Skip to main content Skip to search

*APLICAN RESTRICCIONES, LAS TASAS DE INTERÉS APLICABLES SON ACORDES AL MONTO Y PLAZO CONTRATADO, PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA EL DETALLE DE NUESTRAS TASAS APLICABLES VIGENTES.

  • A mayor plazo ganas más.
  • Elige el plazo que más te convenga.
  • Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS.

Requisitos iniciales:

  1. La contratación del producto de Inversión Solución implica la contratación de Ahorro solución

Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS (Unidades de Inversión) (aproximadamente $156,716.00 M.N) por persona, en términos de la Ley de ahorro y Crédito Popular. Ahorro Solución: es una cuenta depósito de dinero en moneda nacional, cuyo medio de depósito y disposición de recursos es a través de una cuenta a la vista asociada a nombre del mismo titular. Cuenta de Depósito de Dinero sin vencimiento ni plazo definido y sin comisiones por manejo de cuenta, a partir del 01 de julio de 2016 no aplican rendimientos en todos los productos a la vista que estén vigentes; GAT NOMINAL 0.00% antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, calculado al 22 de marzo de 2019, Tasa de Interés fija anual del 0.00%. GAT REAL -3.94% antes de impuestos para fines informativos y de comparación. Inversión Solución:  GAT NOMINAL 9.00% antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, calculado al 22 de marzo del 2019, para un rango de inversión de 150,000.00 M.N. a un plazo de 360 días y una tasa de rendimiento fija anual del 9.0%. GAT REAL 4.83%. Antes de impuestos y con una tasa de inflación de 4.10% (fuente: encuesta sobre las expectativas de los especialistas en  economía del sector privado: marzo 2019, Banco de México, 01 de marzo 2019). GAT Ganancia Anual TotalLa GAT REAL es el rendimiento que obtendrá después de descontar la inflación estimada. Para más información, términos, condiciones y tasas aplicables: Sociedad Financiera Popular Solución Asea S.A de C.V. S.F.P; Calle Primera Oriente número 10 Planta Alta, entre Avenida  Central y 1A Norte, Colonia Centro, Villaflores, Chiapas. C.P. 30475, y PÁGINA WEBwww.credicapital.com.mx, teléfono de oficina (965) 652-19-69, (965) 652-10-53, (965) 652-23-15. Credicapital pone a tu disposición la Unidad de Atención a Usuarios (UNE) en: Calle Primera Oriente número 10 Planta Alta, entre Avenida  Central y 1A Norte, Colonia Centro, Villaflores, Chiapas. C.P. 30475, Tel: 01-965-652-10-53/2-19-69, Lada sin costo 01-800-823-41-20 o al correo normatividad@credicapital.com.mx o en la CONDUSEF www.condusef.gob.mx 01-800-999-80-80.

 

“Únicamente están garantizados por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores, los depósitos de dinero: a la vista, de ahorro, a plazo, retirables en días preestablecidos o con previo aviso, hasta por el equivalente a veinticinco mil UDIS por persona física o moral (aproximadamente $156,716.00 M.N), cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Institución Financiera, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil. Dicho Fondo de Protección, cubrirá el principal y accesorios de los depósitos de dinero referidos a la fecha en que se hubiere declarado la disolución y liquidación de la Sociedad Financiera Popular, o decretado su concurso mercantil, descontando el saldo insoluto de los préstamos o créditos con respecto de los cuales sea deudor el ahorrador de que se trate, por lo que para estos efectos, dichos préstamos o créditos vencerán de manera anticipada”.

El Fondo de Protección no garantizará las operaciones siguientes:

  1. Las obligaciones o depósitos a favor de los miembros del Consejo de Administración y comisario, así como de funcionarios de los dos primeros niveles jerárquicos de la Sociedad Financiera Popular de que se trate.
  2. Las operaciones que no se hayan sujetado a las disposiciones legales, reglamentarias, administrativas, así como a las sanas prácticas y usos entre las Sociedades Financieras Populares, en las que exista mala fe del titular y las relacionadas con actos u operaciones ilícitas que se ubiquen en los supuestos del Artículo 400 Bis del Código Penal para el Distrito Federal en Materia de Fuero Común y para toda la República en Materia de Fuero Federal.