Skip to main content Skip to search

*APLICAN RESTRICCIONES, LAS TASAS DE INTERÉS APLICABLES SON ACORDES AL MONTO Y PLAZO CONTRATADO, PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA EL DETALLE DE NUESTRAS TASAS APLICABLES VIGENTES.

  • A mayor plazo ganas más.
  • Elige el plazo que más te convenga.
  • Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS.

Requisitos iniciales:

  1. La contratación del producto de Inversión Solución implica la contratación de Ahorro solución
Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS (Unidades de Inversión) (aproximadamente $156,716.00 M.N) por persona, en términos de la Ley de ahorro y Crédito Popular. GAT NOMINAL 8.05% antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, calculado al 27 de abril de 2020, para un rango de inversión de $150,000.00 M.N a un plazo de 360 días y una tasa de rendimiento fija anual del 8.05% .  GAT REAL 4.47% antes de impuestos. Para más información, términos, condiciones y tasas aplicables: Sociedad Financiera Popular Solución Asea S.A de C.V. S.F.P; Calle Primera Oriente número 10 Planta Alta, entre Avenida  Central y 1A Norte, Colonia Centro, Villaflores, Chiapas. C.P. 30475, y consulte la página:  www.credicapital.com.mx, teléfono de oficina (965) 652-19-69, (965) 652-10-53, (965) 652-23-15. Credicapital pone a tu disposición la Unidad de Atención a Usuarios (UNE) en: Calle Primera Oriente número 10 Planta Alta, entre Avenida  Central y 1A Norte, Colonia Centro, Villaflores, Chiapas. C.P. 30475, Tel: 965-652-10-53/2-19-69, Lada sin costo 800-823-41-20 o al correo normatividad@credicapital.com.mx o en la CONDUSEF www.condusef.gob.mx 55 53 400 999.

 

“Únicamente están garantizados por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores, los depósitos de dinero: a la vista, de ahorro, a plazo, retirables en días preestablecidos o con previo aviso, hasta por el equivalente a veinticinco mil UDIS por persona física o moral (aproximadamente $156,716.00 M.N), cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de una misma Institución Financiera, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil. Dicho Fondo de Protección, cubrirá el principal y accesorios de los depósitos de dinero referidos a la fecha en que se hubiere declarado la disolución y liquidación de la Sociedad Financiera Popular, o decretado su concurso mercantil, descontando el saldo insoluto de los préstamos o créditos con respecto de los cuales sea deudor el ahorrador de que se trate, por lo que para estos efectos, dichos préstamos o créditos vencerán de manera anticipada”. 

 

El Fondo de Protección no garantizará las operaciones siguientes:

  1. Las obligaciones o depósitos a favor de los miembros del Consejo de Administración y comisario, así como de funcionarios de los dos primeros niveles jerárquicos de la Sociedad Financiera Popular de que se trate.
  2. Las operaciones que no se hayan sujetado a las disposiciones legales, reglamentarias, administrativas, así como a las sanas prácticas y usos entre las Sociedades Financieras Populares, en las que exista mala fe del titular y las relacionadas con actos u operaciones ilícitas que se ubiquen en los supuestos del Artículo 400 Bis del Código Penal para el Distrito Federal en Materia de Fuero Común y para toda la República en Materia de Fuero Federal.