Skip to main content Skip to search

¿Quiénes somos?

Somos una Sociedad Financiera Popular 100% mexicana, supervisada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Con nosotros obtienes Crédito, para hacer crecer tu negocio y alcanzar tus metas, y las de tu grupo de emprendedores; en Solución ASEA también puedes hacer crecer tu dinero en los mejores planes de Inversión.

Con nosotros, obtienes la tasa más alta de rendimiento y además no cobramos comisiones. En Solución ASEA los rendimientos de tu inversión están por encima de cualquiera otra opción.

Además tu dinero está asegurado a través de un fondo de protección, para tu “tranquilidad”, la cobertura de este seguro es de hasta 25 mil UDIS de acuerdo a lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

Misión y Visión

MISIÓN: Brindar productos y servicios financieros de calidad preferentemente en zonas rurales generando seguridad y confianza a nuestros clientes.

VISIÓN: Ser la banca de la comunidad brindando productos y servicios financieros de calidad..

LEALTAD: Somos respetuosos y fieles a nuestros principios morales y compromisos que establecemos con nuestra institución.

RESPONSABILIDAD: Tenemos la disponibilidad para cumplir con las actividades y obligaciones a nuestro cargo, asumir las consecuencias de actos, errores, decisiones, así como el seguimiento y soluciones efectivas.

DISCIPLINA: Cumplimos las reglas y normas de manera constante para lograr nuestros resultados y objetivos.

HONESTIDAD: Somos sinceros y francos con nuestros clientes, compañeros de trabajo y nuestra institución.

SERVICIO: Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y compañeros de trabajo, siendo amables, rápidos y anticipándonos a sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO: Establecemos y conservamos relaciones interpersonales enfocadas al logro de objetivos organizacionales, en un contexto laboral de cooperación.