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Cliente Objetivo: Mujeres y hombres que tengan una actividad productiva y que cuenten preferentemente con al menos un año de experiencia en el negocio o una fuente de repago.

  • Plazo: De 4 hasta 6 meses.
  • Periodicidad de pago: Semanal y catorcenal.
  • Monto mínimo: De $2,000.00 M.N.
  • Monto máximo: Hasta $84,000.00 M.N. a partir del 2do ciclo.
  • Garantía líquida: 10% sobre el monto del crédito
  • Tasa de interés anual: Mínima: 48.85% Máxima: 107.72% más IVA
  • Destino del crédito: Capital de trabajo e inversión en el negocio
  • Sin comisión por apertura del crédito
  • Pagos fijos durante el crédito
  • Incentivos por pago puntual: Bonificación de acuerdo al monto del crédito.*|1|
  • Sin penalización por liquidaciones anticipadas
  • Consulta de SIC*|2|, sin costo para el cliente
  • Obtención de los recursos en forma ágil y oportuna

*|1|Consulta términos y condiciones en tu sucursal más cercana.

*|2| Sociedades de Información Crediticia.

Requisitos

  • Edad de clientes: De 18 a 84 años
  • Contar con un negocio
  • Número de integrantes: De 3 a 50
  • Seguro de vida contra saldo deudor

Documentos

  • Identificación oficial vigente
  • Copia del comprobante de domicilio: no mayor a 3 meses de la fecha de expedición
  • Documentación complementaria: CURP, en caso de no contener en el INE
  • Acta de matrimonio: En caso de estar casado
  • Identificación oficial vigente del beneficiario
  • Autorización para consulta de SIC

Advertencias

  • Incumplir tus obligaciones te pueden generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar crédito por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial de crédito.
  • El aval, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

Recomendaciones

  • Realice las aclaraciones y preguntas que puedan surgir y otras consideraciones que sean necesarias.
  • A la firma del contrato, verifica que contengan las mismas condiciones pactadas al inicio del trámite del crédito.
  • Conserva tus comprobantes, en caso de quejas o aclaraciones.

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