Skip to main content Skip to search

BASES DE PARTICIPACIÓN

“GRAN SORTEO DE ANIVERSARIO CREDICAPITAL”

PERMISO SEGOB: 20190482PS00

RAZÓN SOCIAL: SOLUCIÓN ASEA S.A. DE C.V. S.F.P.

REPRESENTANTE LEGAL: C.P. Liliana Patricia Carbajal Roblero

DENOMINACIÓN DEL SORTEO: “Gran Sorteo de Aniversario CrediCapital”

VIGENCIA DEL PERMISO: del 24 de diciembre de 2019 al 24 de noviembre de 2020.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 24 de diciembre de 2019 al 24 de noviembre de 2020.

ZONA GEOGRÁFICA QUE PARTICIPARÁ EN SORTEOS

 

Participan las 4 entidades donde CrediCapital tiene presencia, que corresponden a los estados de; Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán dentro de los que corresponden a los siguientes municipios.

Municipios Estado
ARRIAGACHIAPAS
CACAHOATÁNCHIAPAS
CHIAPA DE CORZOCHIAPAS
COMITÁN DE DOMINGUÉZCHIAPAS
FRONTERA COMALAPA CHIAPAS
HUIXTLA CHIAPAS
ÁNGEL ALBINO CORZOCHIAPAS
LAS MARGARITASCHIAPAS
MAPASTEPEC CHIAPAS
MOTOZINTLACHIAPAS
OCOSINGOCHIAPAS
PALENQUECHIAPAS
PIJIJIAPANCHIAPAS
REFORMACHIAPAS
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS
SIMOJOVEL CHIAPAS
TAPACHULA CHIAPAS
TECPATÁN CHIAPAS
TONALÁ CHIAPAS
TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS
VENUSTIANO CARRANZA CHIAPAS
VILLAFLORES CHIAPAS
COMALCALCOTABASCO
EMILIANO ZAPATA TABASCO
VILLAHERMOSA TABASCO
MÉRIDA YUCATAN
PROGRESO YUCATAN
TEKAX YUCATAN
TIZIMÍNYUCATAN
VALLADOLID YUCATAN
CALKINÍCAMPECHE
CAMPECHECAMPECHE
ESCÁRCEGA CAMPECHE

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

  • Persona física, sexo indistinto, mayor de edad, ser cliente activo de CrediCapital.
  • No participarán para este sorteo personas morales.

Productos participantes:

Productos de CréditoProductos de Captación
CrediproductivoAhorro Solución
Grupal IntegrateInversión Solución
Rápido Tradicional
Rápido I
Rápido II
Rápido III

Para productos de crédito:

1.- Se otorgará tres folios a todo cliente nuevo y/o vigente que realice la contratación y/o renovación de un producto Crediproductivo, Grupal Intégrate, Rápido Tradicional y Rápido I, Rápido II o Rápido III, (para el caso de renovación de crédito deberá ser con cero días de atrasos en su crédito anterior).

2.- Se otorgará un folio a todo cliente vigente por cada pago puntual que realice de los productos de crédito participantes.

Nota: En el caso de los clientes del producto Grupal Intégrate será un boleto por cada integrante del grupo y en él se describirá los folios que le pertenecerán a cada cliente integrante del grupo.

Productos de captación:

1.- Se otorgarán folios para la participación del sorteo a todo cliente que cumpla con lo siguiente:

  • Se otorgará un folio por la apertura de una cuenta Ahorro Solución.
  • Se otorgará un folio por cada depósito mayor a $1,000.00 en cuenta de Ahorro Solución.
  • Se otorgarán hasta 6 folios por la contratación o renovación de una cuenta de Inversión Solución de acuerdo a lo que se describe a continuación:
MONTOS DE DEPOSITOS A PLAZO FIJONo. FOLIOS
De $ 1,000.00 a $ 24,999.992
De $ 25,000.00 a $ 149,999.994
A partir de $ 150,000.006

RESTRICCIONES

 

  • No generarán folios para participar en el sorteo los clientes de créditos renovados de 1 o más días de atraso.
  • No podrán participar empleados de CrediCapital y empresas filiales a CrediCapital.
  • El premio no podrá ser canjeable por dinero en efectivo.
  • El premio no incluye el pago de trámite de placas y tenencia y/o cualquier otro pago para su circulación; no incluye ningún otro tipo de accesorio, pago de servicios o productos complementarios. No incluye seguro. no incluye garantías por parte de CrediCapital, salvo las especificadas por el fabricante, las cuales el ganador deberá gestionar por su cuenta con el mismo.
  • Si el ganador tiene que trasladarse de su ciudad de residencia al lugar de entrega del premio, los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y/o cualquier otro serán por su exclusiva cuenta.
  • La persona que resulte ganadora deberá ser cliente activo de CrediCapital con un producto participante al momento del sorteo.
  • En caso de que la persona ganadora tenga un crédito en CrediCapital deberá ser un crédito vigente, con pagos al corriente (cero días de atraso), de lo contrario no podrá ser acreedor del premio.

Lugares para obtener folios de participación del sorteo

Los folios se generarán en el momento que contraten o renueven cada uno de los productos participantes, o en su caso cuando realicen un pago de crédito o deposito en efectivo de acuerdo a la mecánica del sorteo.

Emisión de folios de participación del sorteo

La emisión de los folios para la participación en el sorteo será consecutiva hasta finalizar la vigencia del sorteo.

Se iniciará con el folio 0 000 001 hasta un límite de 2,999,999 y podrá extenderse.

Los folios para participar en el sorteo se imprimirán en un boleto que se emitirá al momento de la contratación, renovación de los productos participantes o al realizar el pago de crédito o depósito en efectivo.

El cliente podrá verificar los folios que generó a lo largo de la vigencia del sorteo ingresando a la página web de CrediCapital www.credicapital.com.mx en el apartado de “Consulta tus folios”, ingresando su CURP.

No existirá un límite de folios a participar por cliente, la cantidad de folios por cliente será de acuerdo a la adquisición de los productos participantes.

PREMIO A OTORGAR EN EL SORTEO

 

Orden de extracciónCantidadDescripción del premioValor UnitarioValor Total
Único1Vehículo marca Renault, modelo Kwid, versión Intens TM 2020, color blanco glaciar, motor 1.0 Lts, gasolina de 3 cilindros, con transición manual de 5 velocidades, dirección eléctrica, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, rines de acero 14”, 4 bolsas de aire, seguros eléctricos, aire acondicionado, sistema de audio radio FM/MP3/BLUETOOTH/USB/AUX, tanque combustible de 38 litros, capacidad para 5 pasajeros, capacidad de cajuela sin asiento abatidos de 290 L / con asientos abatidos de 1,100 L. $ 164,900.00 (Ciento Sesenta y Cuatro Mil Novecientos Pesos M.N) IVA incluido $ 164,900.00 (Ciento Sesenta y Cuatro Mil Novecientos Pesos M.N) IVA incluido
1$ 164,900.00

VERIFICACIÓN DE BASE DE DATOS

 

Martes 24 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas en carretera salida Villaflores – Tuxtla No.11, calle antena repetidora, Col. La popular, CP. 30475, Villaflores, Chiapas.

El instrumento a utilizar para determinar el ganador será, una tómbola la cual contendrá 7 compartimentos unidas por un eje horizontal, en cada compartimento contendrá esferas con números tal como se detalla en el apartado “Mecánica del sorteo” del presente escrito.

En la verificación de base de datos se exhibirá al inspector designado un registro con los folios y clientes que conforman el Sorteo mismo que contendrá la siguiente información:

  • Nombre del cliente.
  • No. de cliente (número de cuenta en el sistema informático de la entidad).
  • Folios participantes del cliente
  • Total, de folios participantes del cliente.
  • Domicilio del cliente.
  • Teléfono del cliente.
  • Sucursal a la que corresponde
  • Producto participante
  • Estatus del producto adquirido

MECÁNICA DEL SORTEO

 

Lugar y fecha de la realización del sorteo: parque central Benito Juárez, Villaflores, Chiapas. Martes 24 de noviembre del 2020 a las 17:00 horas

“ACCESO LIBRE Y GRATUITO AL PÚBLICO EN GENERAL”

Se realizará por formación de números, se pondrá a la vista del inspector que para tal efecto se designe, una tómbola la cual contendrá 7 compartimentos unidas por un eje horizontal: conteniendo cada compartimento de derecha a izquierda lo siguiente:

Compartimento 1: se colorarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las unidades.

Compartimento 2: se colocarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las decenas.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Compartimento 3: se colocarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las centenas.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Compartimento 4: se colocarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las unidades de millar.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Compartimento 5: se colocarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las decenas de millar.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Compartimento 6: se colocarán 10 esferas con la numeración del 0 al 9 que representarán las centenas de millar.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Compartimento 7: se colocarán 3 esferas con la numeración del 0 al 2 que representarán las unidades de millón.  (debiendo revisar qué formación de números se pueda combinar no pudiendo dar un número mayor al último entregado o emitido).

Se empezará el movimiento giratorio de la tómbola para obtener los números que conforman el folio ganador y una vez que se obtenga dicho número se leerá de izquierda a derecha.

De forma inmediata se revisará en la base de datos si el folio formado pertenece a un cliente activo, y si este cumple con los requisitos del sorteo (en caso de tener un crédito con credicapital deberá tener cero días de atraso, de lo contrario se continuará girando la tómbola hasta que el folio ganador pertenezca a un cliente que cumpla con las bases del sorteo).

Se anunciará el nombre completo de la persona ganadora y se realizará una llamada al cliente ganador para darle la noticia, en caso que este no conteste el teléfono se tratará de contactar a través de su ejecutivo de ventas, además publicar el ganador en los medios que la empresa designe.

MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL SORTEO

 

Los medios de difusión para dar a conocer la promoción del sorteo serán:

  • Estaciones de radio: XHVF extremo grupero 103.9 FM, HXRFT 92.5 FM.
  • Audiovisual: videos cortos de 30 segundos que se transmitirán en las televisiones que se tienen dentro de cada una de nuestras sucursales participantes, estas televisiones son internar y solo podrán verlo los clientes o usuarios que entren a las instalaciones de cada sucursal que se describe en la cobertura geográfica que abarcará el sorteo.
  • En publicación impresa, se dará a conocer a través de dípticos y carteles.
  • Digitales: en nuestra página web credicapital.com.mx, en nuestra cuenta de Facebook https://www.facebook.com/credicapital

 PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

 

La publicación del resultado del ganador del sorteo se realizará en:

Periódico impreso: Periódico nacional el Financiero, el día 27 de noviembre de 2020.

Facebook: página oficial https://www.facebook.com/credicapital  el  24 de noviembre del 2020 a las 07:00 P.M.

Página web: 25 de noviembre 2020 www.credicapital.com.mx

ENTREGA DE PREMIO

 

“EL PREMIO SERÁ ENTREGADO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DEL SORTEO”.

La entrega del premio se realizará 08 de diciembre de 2020, a las 11:00 horas en carretera salida Villaflores – Tuxtla No.11, calle antena repetidora, Col. La popular, CP. 30475, Villaflores, Chiapas. El ganador del premio deberá presentar una identificación oficial.

GARANTÍA

 

Fianza emitida por Fianzas y Cauciones Atlas S.A. con número de póliza: III-533548-RC