Skip to main content Skip to search

AHORRO SOLUCIÓN INFANTIL

Diseñado para fomentar la cultura de ahorro para los hijos de nuestros clientes y del público en general, dando la importancia de enseñar a los niños a fomentar el hábito del ahorro a su corta edad.

  • Monto mínimo de apertura $50.00 M.N.
  • Tasa de Interés fija anual del 0.00%.
  • GAT NOMINAL 0.00%
  • GAT REAL -3.67%

Antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, calculado al 01 de Agosto de 2017.
“La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”

Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS (Unidades de Inversión) (aproximadamente $144,170.18 M.N) por persona, en términos de la Ley de ahorro y Crédito Popular.

  • Abre Tu cuenta de ahorros Iniciando desde montos pequeños
  • NO Cobramos comisiones por manejo de cuenta
  • Su dinero está protegido hasta por 25,000 UDIS por el fondo de protección a ahorradores

Todas sus operaciones están seguras ya que son a través de su huella digital

$10.00 M.N. por emisión de estado de cuenta adicional, $50.00 M.N. por reposición de tarjeta por robo o extravió

Monto de apertura $50.00 M.N. motiva a tus hijos a iniciar este hábito del ahorro para que Incrementen desde $1.00 M.N. diario.

Requisitos iniciales:

  1. Identificación oficial del tutor
  2. Comprobante de domicilio del tutor
  3. Curp del tutor
  4. Acta de nacimiento del menor
  5. Curp del menor

Producto garantizado por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores, hasta por un monto equivalente a 25,000.00 UDIS (Unidades de Inversión) (aproximadamente $144,170.18 M.N) por persona, en términos de la Ley de ahorro y Crédito Popular. Ahorro Solución: es una cuenta depósito de dinero en moneda nacional, cuyo medio de depósito y disposición de recursos es a través de una cuenta a la vista asociada a nombre del mismo titular. Cuenta de Depósito de Dinero sin vencimiento ni plazo definido y sin comisiones por manejo de cuenta, a partir del 01 de julio de 2016 no aplican rendimientos en todos los productos a la vista que estén vigentes. GAT NOMINAL 0.00% antes de impuestos, para fines informativos y de comparación, calculado al 01 de Agosto de 2017, Tasa de Interés fija anual del 0.00%. GAT REAL -3.67% antes de impuestos para fines informativos y de comparación. GAT Ganancia Anual Total. La GAT REAL es el rendimiento que obtendrá después de descontar la inflación estimada.